GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 14 de julio de 2017

Vacaciones de Invierno en el Palacio de las Aguas


Vacaciones de Invierno en el Palacio de las Aguas 
 Durante estas vacaciones de invierno, AySA y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ofrecerán en forma gratuita una agenda de actividades dirigida a toda la familia y en especial al público infantil. La iniciativa se desarrollará del 17 al 28 de julio, de lunes a viernes, en el primer piso del emblemático Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en Riobamba 750. 

 Los asistentes podrán recorrer el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria y la Biblioteca Agustín González, que funcionarán en horario extendido de 9 a 17. En el Museo se ofrecerán visitas guiadas por la mañana, mientras que en la Biblioteca se realizarán exposiciones y charlas sobre el valioso legado bibliográfico de Obras Sanitarias de la Nación.
 En tanto, de lunes a viernes, los más chicos contarán con una variada agenda de actividades: 
-“Experimento Vacaciones”, todas las tardes de 14.30 a 16. Una iniciativa que incluirá actividades, juegos, espacios de arte y un rincón de lectura en la Biblioteca.
 -Visita guiada al Museo del Agua, a partir de las 14.30. Actividad recomendada para niños mayores de 8 años.
 -Show de Experimentos: los personajes Clorinda Pipeta y Lupita Probeta realizarán junto a los niños experimentos increíbles que tendrán como protagonista al agua. A partir de los resultados de estas experiencias, los chicos podrán descubrir los súper poderes del agua. Horario de 16 a 17.
 De este modo, AySA acerca a la comunidad una alternativa gratuita con valor recreativo y didáctico para estas vacaciones de invierno.

 Comunicaciones Externas 
 Relaciones con la Comunidad 
 Dirección Regional Sudeste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario