GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINISTRO RIVADAVIA

Viernes 17 de noviembre de 2017.​   ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINI...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 12 de julio de 2017

CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE ASFALTO Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS



​Miércoles 12 de julio de 2017.​  ​
CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE ASFALTO Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS 
 En el marco de sus habituales recorridas por los diferentes barrios y localidades del distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la obra de pavimentación de la calle Bradley en Burzaco. También supervisó el inicio de los trabajos sobre la calle Japón, que corre paralela a las vías del Roca, un camino rural que también será pavimentado y que servirá de nueva conexión entre Burzaco y Longchamps. 
 Junto a miembros de su gabinete, el intendente controló el avance del pavimento en la calle Bradley, una obra iniciada hace aproximadamente un mes, que se extenderá a lo largo de diez cuadras, desde Serrano y hasta Prieto.
 La obra, que quedará terminada en alrededor de cuatro meses, no solo mejorará la circulación vehicular, sino las condiciones ambientales de las inmediaciones del camino de sirga a la vera del Arroyo del Rey. Cabe señalar, que durante 2016 se construyó un nuevo puente para el uso de los automovilistas ya que el viejo cruce del canal sobre Bradley era peatonal.
 Allí, el intendente dialogó con los vecinos de los alrededores que le transmitieron no sólo su agradecimiento por la obra, sino sus inquietudes y necesidades.
 Por otro lado, Cascallares supervisó el inicio de la obra de pavimentación sobre la calle Japón, entre Ruta 4 y Fonrouge, donde se realizan los primeros movimientos de tierra.
 El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández, y el Secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario