GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES HABILITÓ EL NUEVO CENTRO DE ZOONOSIS DE BROWN

Martes 25 de abril de 2017.​ ​ ​​  CASCALLARES HABILITÓ EL NUEVO CENTRO DE ZOONOSIS DE BROWN   El intendente de Almirante Brown, Ma...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de enero de 2016

EL MUNICIPIO DE BROWN DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE SERVICIOS DEL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL



Jueves 14 de enero 2016 
 EL MUNICIPIO DE BROWN DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE SERVICIOS DEL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL 
 El municipio de Almirante Brown anunció el primer servicio del móvil de sanidad animal dependiente de la Secretaría de Salud. La unidad, equipada y con personal especializado, realizará tareas de esterilización, desparasitación y vacunación el próximo martes 19 y el jueves 21 de enero en el frente del Club de Leones de calle Jujuy 550 del Barrio San José, en el horario de 9 a 13. 

 El intendente Mariano Cascallares, destacó la importancia de “difundir entre los vecinos dónde se brindará el servicio los próximos días en la localidad de San José” y anticipó que “el martes 26 y el jueves 28 de enero el móvil llegará al barrio El Canario de Malvinas Argentinas en el marco de las múltiples acciones de salud pública que estamos encarando localidad por localidad”.
 Por su parte el secretario de Salud, Alejandro Costa, explicó que "el móvil recorrerá todos los martes y jueves las distintas localidades y barrios de Almirante Brown de forma tal de extender en todo el territorio los servicios que brinda diariamente el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis".
 CENTRO DE SANIDAD ANIMAL
 Las autoridades señalaron además que se encuentra en pleno funcionamiento el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martin Fierro y Monteverde (Burzaco) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
 El Centro de Sanidad Animal y Zoonosis brinda atención a las personas mordidas, arañadas o lastimadas por animales con curación de heridas, vacunación antitetánica, vacunación antirrábica en caso que sea necesaria y si lo requiere, medicación antibiótica. De igual forma, realiza tratamientos a personas por mordedura o contacto con roedores con sospecha de leptospirosis y psitacosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario